Connect with us

Chiquitines

Chiquitines

Publicado

Correo: [email protected]
Fotos: Israel Trejo
@hugonavarrete81
MÁS
Categoría U-8
R. España y L. Español se dieron “festín”
OLIMPIA-U-8Los goleadores de la pasada fecha en la liga Vicente Williams, de la categoría zancudo, fueron Real España y Liceo Español, clubes que arrollaron a sus rivales y escalaron en la tabla donde sobresalen en la cima FBO y Ciclón Azul.
Los aurinegros golearon 8-1 a Valencia y Liceo Español le metió 8-0 a Leones.
El complemento de la jornada fue Pumas 3-0 Federal; Troya 0-2 Huracanes; FBO 4-0 Olimpia; Motagua 0-2 Conapid, y Ciclón Azul 2-1 Venados; Barcelona y Liceo Español.
Este sábado juegan Valencia-Federal; Real España-Huracanes; Pumas-Olimpia; Troya-Conapid; FBO-Venados Barcelona; Motagua-Leones y Ciclón Azul-Cachorros.
Categoría U-10
Ciclón Azul sigue arrasando

FBO

FBO


En la liga Andrés Salinas de la categoría pluma, el club Ciclón Azul continúa con su buena campaña, de siete fechas realizadas acumula igual cantidad de triunfo, y en su pasada presentación con goleada confirmó su buen momento al ganar 9-0 a Liceo Español.
En otros resultados de la fecha siete, Motagua 3-1 Troya; Pumas 2-2 Cachorros; Real España 3-1 Olimpia; Conapid 3-0 Leones; Federal 1-7 FBO; Venados Barcelona 4-2 Valencia y Platense 0-3 Restauración.
La jornada ocho la jugarán Venados-Federal; Platense-Conapid; Huracanes-Real España; Restauración-Pumas; Valencia-Motagua; FBO-Liceo Español; Leones-Ciclón Azul y Olimpia-Troya.
Categoría U-12
Águilas goleadoras
Motagua

Motagua


Gran levantón tuvo en la liga Jorge Humberto Andrade, en categoría premosco, el equipo Águilas que goleó 10-0 a Flamingo, en el juego donde más goles se dieron en la fecha. En otro partido donde hubo abundancia de goles los Cachorros salieron bravos al derrotar 8-0 a Guerreros Lencas.
Mientras que FBO empató 1-1 con Troya; Huracanes ganó en un partido reñido 4-3 a Santos; Tigres cayó 4-2 con Olimpia; Honduras fue goleado 5-1 por Restauración y Liceo Español defraudó ante Pumas al caer 5-0.
El domingo en la cancha del complejo La Vega jugarán Cachorros-Huracanes; Motagua-Federal; Troya-Olimpia; Guerreros Lencas-Flamingo; Tigres-Venados; Restauración-FBO y Honduras-Liceo Español. El miércoles 28 siempre en La Vega, Motagua-Santos y Conapid-Infop; el jueves 29 seguirá la acción con los partidos Huracanes-Guerreros L. y Cachorros-Restauración.
Categoría U-14
Estudiantes sigue destacando
Conapid

Conapid


En la liga Roberto Gustavo Rivera el club Estudiantes, que dirige el técnico Gerardo “Afro” Turcios, parece no tener rival y su marca ganadora se sigue extendiendo, el fin de semana anterior llegaron a 21 puntos de forma invicta al vencer al aguerrido Platense.
Seguidamente Promesas del Morazán cayeron 5-0 con Federal; Real España celebró al ganar 2-0 a Troya; FBO goleó 5-0 a Infop; Olimpia cayó sorpresivamente 2-1 con Honduras; Flor del Campo venció 3-0 a Tigres. En otros partidos, Marsella 0-3 Leones; Recreativo 1-2 Flamingo; Conapid 2-0 Real; Restauración 0-0 Santos; Valencia 3-0 Cachorros; Pumas 8-0 Victoria; Águilas 1-1 Ciclón Azul y Motagua 3-0 Los Ángeles.
Los juegos de esta fecha son, Conapid-Recreativo; Platense-Marsella; Restauración-Flor del Campo, Valencia-Olimpia, Pumas-FBO, Águilas-Real España; Motagua-P. del Morazán; Ciclón Azul-Federal; Victoria-Troya; Cachorros-Infop; Santos-Honduras; Estudiantes-Tigres; Real-Leones; Flamingo-Los Ángeles.
Categoría U-18
FBO goleó a Conapid
Celtic

Celtic


Los resultados del fin de semana en el campeonato “Miguel Flores” de la liga juvenil Felipe Barahona fueron Águilas 0-8 Olimpia; FBO 11-0 Conapid; Pumas 2-1 Estudiantes, y Real España 0-2 Oasis; Gimnástico 3-6 Troya; Catrachos 2-5 Icevic; Max 1-7 Pumas y Flamingo 3-4 Cachorros; Atlético Español 5-0 Federal; Bambino 0-2 UPNFM y Valencia 2-0 Marathón.
El domingo en el Birichiche jugarán Soledad-Marathón; Flamingo-Max; Gimnástico-Conapid; Bambino-Catrachos; en el Infop, Infop-Federal; FBO-Puebla; Valencia-Motagua; Celtic-Pumas; en El Tizatillo, Pachuca-Honduras-Oasis; Real España-Pumas; Icevic-A. Español; en la UPNFM, Estudiantes-Cachorros y Troya-UNPNFM.
Goleador aurinegro
A base de goles el infante Adrián David Álvarez Salazar se ha convertido en uno de los referentes del equipo Real España de la categoría U-10. En el actual torneo ya suma 5 goles y se perfila a ser de los máximos artilleros del torneo.
DAVID-U-10El pasado 10 de abril el artillero de la “máquinita” llegó a 9 años, mismos que festejó con sus compañeros de equipo y sus padres Ismael Álvarez y Francis Salazar.
El pequeño David sueña con llegar a Liga Nacional y defender los colores del Olimpia y jugar en el Barcelona de España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.