Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldo se ve al 100% para Lisboa

Publicado

Cristiano Ronaldo no dejó lugar a dudas en el Media Day del Real Madrid: el portugués aseguró que estará totalmente recuperado de sus dolencias físicas para la final de la Champion League.

Buenas noticias en el Real Madrid, ayer entrenaron con normalidad el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo.

Buenas noticias en el Real Madrid, ayer entrenaron con normalidad el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo.

El siete madridista aseguró que él nunca ha arriesgado físicamente, pues prefiere dejar su sitio a un compañero si no se siente en perfectas condiciones para jugar.

A renglón seguido, Ronaldo aseguró que él se siente al cien por cien de cara a la final de Lisboa, y que sabe que todos en el club tienen mucha presión por levantar la Décima, por lo que está mucho más comprometido a ayudar al equipo en lo que pueda para ganar el trofeo.

Cristiano ha ganado la única final de Champions League que ha disputado, cuando en 2008 venció al Chelsea en los penaltís defendiendo la camiseta del Manchester United.

En el verano del 2009 llegó al Real Madrid con la ambición de convertirse en el mejor jugador del mundo y ganar la Champions League, pero topó con el mejor Barcelona de la historia y ha tardado cinco años en poder ganar el Balón de Oro -por lo tanto ahora quiere aguantar el tirón para conseguir el siguiente objetivo, la Orejona.

BALE VUELVE

El galés Gareth Bale fue la novedad en el grupo de jugadores del Real Madrid que prepararon la final de Liga de Campeones en la ciudad deportiva de Valdebebas (Madrid), y a tres días de la final pudo trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

Mientras el central portugués Pepe está prácticamente descartado y el delantero francés Karim Benzema sigue sin saltar al césped, el Real Madrid completó su tercer entrenamiento de preparación de la final europea que disputa ante el Atlético de Madrid, con la novedad de Bale.

El galés, que se ausentó en los dos primeros entrenamientos de la semana, ha superado las molestias físicas que provocaron que trabajase en el gimnasio y fue uno más en el entrenamiento que el Real Madrid completó a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas. MÁS/efe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.