Connect with us

Automovilismo

Hamilton: "Quiero ganar otra vez en Mónaco

Publicado

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual líder del Mundial de Fórmula Uno y autor del mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, afirmó este jueves que espera que éste sea el año para ganar en el Principado, donde ya lo hizo en 2008.
INTER«Llevo intentando ganar en Mónaco otra vez desde 2008; espero que este sea el año, ya que tenemos un gran coche», afirmó el piloto inglés en declaraciones facilitadas por su escudería. Hamilton lidera el Mundial con 100 puntos, tres por encima de su compañero, el alemán Nico Rosberg.
Hamilton, que realizó 32 vueltas en la primera sesión, en la que hizo el mejor tiempo, y 12 en la segunda, cuando acabó segundo por detrás del español Fernando Alonso (Ferrari), reconoció que el coche todavía está «en progreso» pero que se ha sentido «realmente bien» en el monoplaza.
«Tuve una gran primera sesión, y poder hacer esas pocas vueltas en seco en la segunda sesión ha sido un extra. Me siento preparado para el sábado, hay algo de trabajo que hacer, pero tenemos el día de mañana para mirarlo y terminar los preparativos para el fin de semana», explicó el que fuera campeón mundial en 2008.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.