Connect with us

Fútbol Internacional

FIFA toma control de estadios brasileños

La FIFA recibió ya tres estadios brasileños y hoy en maratoniana jornada, tomará control de los restantes ocho con los que completará las doce sedes donde se jugarán los 64 partidos de la vigésima edición de la Copa del Mundo.

Aunque faltan ciertas obras en los estadios, FIFA ya tiene en su poder varios de los estadios mundialistas.

Aunque faltan ciertas obras en los estadios, FIFA ya tiene en su poder varios de los estadios mundialistas.

La entidad asumió el control del estadio Arena Corinthians, o Itaquerao, en Sao Paulo, sede del partido inaugural del mundial, el 12 de junio entre las selecciones de Brasil y Croacia.

La entrega de la estructura se hizo no obstante que a 22 días del pitido inicial, todavía hay algunas obras pendientes.

El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, afirmó que “todavía necesita el ciento por ciento de empeño de todos para garantizar la estructura necesaria en la apertura”.

La FIFA recibirá tres escenarios más: el estadio Arena Pantanal, en Cuiabá; el Arena das Dunas, en Natal, y el Fonte Nova, en Salvador. Y hoy tomará control del, Mineirao, de Belo Horizonte; el Nacional Mané Garrincha, de Brasilia; el Arena da Baixada, de Curitiba; el Castelao, de Fortaleza; el Arena da Amazonia, de Manaos; el Beira Río, de Porto Alegre; el Arena Pernambuco, de Recife, y el Maracaná, de Río de Janeiro, donde se jugará la final, el 13 de julio. MÁS/efe

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional