Connect with us

Más Deportes

El domingo será carrera “Vuelta a la isla de El Tigre”

Publicado

Este domingo se disputará X Carrera Eco turística “Vuelta a la isla de El Tigre”, organizada por los amapalinos residentes en Tegucigalpa, quienes de esta forma hacen que ese municipio trascienda más allá de las fronteras patrias.

Este domingo se llevará la décima carrera “Vuelta a la isla de El Tigre”.

Este domingo se llevará la décima carrera “Vuelta a la isla de El Tigre”.


El evento atlético tendrá el mismo circuito de las carreras anteriores, 17.2 kilómetros en circunvalación a la isla de El Tigre, donde los atletas pueden disfrutar de la hermosa vista del Golfo de Fonseca y fronteras de los países vecinos El Salvador, al oeste, y Nicaragua al sur.
El punto de salida será en la Plaza Morazán, ubicada en la calle Marina, entre las avenidas Morazán y El Vigía.
La premiación estará bajo la administración y supervisión de la Federación Nacional de Atletismo (Fenhatle), quienes determinarán los tres primeros lugares por categoría, tanto masculina como femenina.
De acuerdo a las recomendaciones del instructivo, si el deportista siente que no tienes un buen estado físico, padece alguna enfermedad, o toma medicamentos, por su seguridad recomiendan hacerse un chequeo médico previo.
Piden tomar las precauciones necesarias frente al clima, usando protector solar, labial, gorras y gafas para sol. Participarán en las categorías absoluta, menores de 21 años, 21-30, 31-40, 40-50, 51 y más.
Así como mantenerse hidratado, tomando líquido antes, durante y después de la prueba, ya que en el recorrido habrá nueve puntos de hidratación. La inscripción de los participantes es de 50 lempiras y los fondos recaudados son destinados para el asilo de ancianos de Amapala. La salida de los atletas de Tegucigalpa será a las 5:00 de la mañana del Complejo Deportivo José S. Azcona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.