Connect with us

Fútbol Internacional

Diego Costa en manos de la “doctora milagro”

Marijana Kovacevic, la terapeuta serbia en la que Diego Costa ha puesto su última esperanza para jugar la final de la Liga de Campeones este sábado, es un personaje esquivo de quien se sabe poco, pero que en su página web asegura ser capaz de poner a punto en una semana a jugadores con serios problemas musculares.

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, se encuentra en Serbia recibiendo atención médica para su pronta recuperación de cara a la final.

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, se encuentra en Serbia recibiendo atención médica para su pronta recuperación de cara a la final.

Licenciada en farmacia en 1987, no fue hasta 2002 cuando comenzó a tratar lesiones deportivas, según explica en su página web.

En los últimos once años se ha ganado la fama de ser una “doctora milagro” y entre los pacientes que señala en su página web se cuentan jugadores como el uruguayo Pablo Zabaleta, los españoles Iván de la Peña y Albert Riera y el capitán de la selección holandesa Robin Van Persie.

“Lo que ella hace no es medicina, por así decirlo, ella no es médica, es farmacéutica, pero funciona. Los futbolistas, nacionales y extranjeros, la adoran, porque cumple lo que promete. Rehabilita al jugador para que pueda jugar”.

Eso sí, opinó que el método que aplica Kovacevic no ha sido clínicamente investigado y que “se desconoce qué efectos a largo plazo” podrían sufrir los futbolistas.

Knezevic recordó que a Van Persie, del Manchester United, le pronosticaron que no podría jugar durante dos meses, pero que con el tratamiento de Kovacevic regresó al campo después de diez días “como por arte de magia”.

La terapia que propone Kovacevic consiste en regenerar el tejido muscular dañado mediante masajes a mano, usando un gel creado con distintas sustancias naturales, entre las que se sabe se cuenta la placenta de yeguas.

El masaje es combinado con “la aplicación de un campo electromagnético creado con un corriente de electricidad de alta frecuencia”, describe Kovacevic en la página web.

Una terapia que se describe como no invasiva, sin contraindicaciones y sin reacciones alérgicas. Además, se asegura que los test de dopaje realizado tras el tratamiento dan negativo por sustancias ilegales tanto en la orina como en la sangre. MÁS/efe

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional