Connect with us

Más Deportes

Ana Fortín impartió charlas motivacionales en Inmude

Publicado

SAN PEDERO SULA. La reconocida nadadora hondureña Ana Joselina Fortín estuvo impartiendo charlas motivacionales para el equipo de natación del Instituto Municipal de Deportes de San Pedro Sula, Inmude.

Ana Joselina Fortín mientras impartía la charla motivacional en Inmude.

Ana Joselina Fortín mientras impartía la charla motivacional en Inmude.


“Yo siempre he sido una persona que le gusta ganar toda competencia que haya, y quiero que los niños y jóvenes de Inmude se contagien de eso, uno cuando va a competir en algo tiene que ir con el objetivo de ganar, porque para eso es que se trabaja”, manifestó Fortín.
La nadadora estuvo en la mesa principal junto a la entrenadora de natación de Inmude, Emma Zúniga, y a la nueva directora ejecutiva de esa institución, Leyla Rishmawy.
“Para nosotros es un placer tener aquí a alguien tan especial como Ana Fortín, esperamos que siga viniendo, y esto lo haremos también con otras disciplinas deportivas, queremos motivar a los niños y jóvenes para que practiquen deportes”.
Los pequeños presentes aprovecharon para tomarse una fotografía con Ana Joselina Fortín, quien les reiteró que algo muy importante para que puedan triunfar en la vida es la actitud.
“La actitud de cualquier persona es la base del éxito en cualquier área de la vida, una persona con actitud seguro que siempre logra lo que se propone”, agregó Ana Joselina.
La entrenadora Emma Zúniga fue una de las más emocionadas con la visita, sobre todo porque fue ovacionada por el grupo. “Sentir el cariño de estos niños y jóvenes en presencia de varias personalidades y sobre todo de Ana Joselina Fortín ha sido maravilloso, la verdad es que ellos saben que los quiere como hijos porque ya son muchos años lo que tengo de trabajar como entrenador en Inmude”, declaró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.