Connect with us

Más Deportes

Todo listo para las II Olimpiadas J. Católicas

En honor a su eminencia Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, la Arquidiócesis de Tegucigalpa realizará las II Olimpiadas Juveniles Católicas, con el lema “Atletas de Cristo”.

Parte de los miembros que organizan las II Olimpiadas Juveniles Católicas.

Parte de los miembros que organizan las II Olimpiadas Juveniles Católicas.

Cientos de jóvenes, en edades entre 13 a 35 años, que pertenecen a las diferentes pastorales juveniles de la capital, pondrán a prueba sus cualidades deportivas y en ambiente de hermandad deportiva.

Las II Olimpiadas Juveniles Católicas, serán del 8 al 14 de junio y las disciplinas deportivas son: fútbol 11, futbol sala, atletismo, natación, ajedrez, voleibol, ciclismo de ruta, danza católica, voleibol y baloncesto, estos últimos en ambas ramas.

En conferencia de prensa, los coordinadores del evento, el párroco Javier Martínez de la Pastoral Juvenil, Alejandro Cerna, dieron a conocer los detalles, anunciando que tienen todo listo para la competencia y que la ceremonia de inauguración será en las instalaciones del Instituto San José del Carmen y las competencias en el Complejo Deportivo José Simón Azcona.

La disciplina de ciclismo de ruta estará abierta al público en general en la competencia.

La disciplina de ciclismo de ruta estará abierta al público en general en la competencia.

Como apoyo y motivación a los participantes colaborarán los embajadores del Balón de la Paz, en los que sobresalen exjugadores, artistas, entre otros.

Los participantes pagarán 50 lempiras la inscripción y habrá dos disciplinas deportivas abiertas al público general o para jóvenes que no pertenecen a las pastorales, las mismas serán ciclismo de ruta y la maratón.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes