Connect with us

Fútbol Nacional

Nueva directiva: Renovaría uruguayos

Publicado

Una de las determinaciones que había tomado el expresidente de Motagua, Pedro Atala, era la no continuidad de los uruguayos, Maximiliano Lombardi y José Pablo Varela, ya que el representante de los charrúas estaba solicitando aumentos salariales fuera de lugar.

Los uruguayos, José Pablo Varela y Maximiliano Lombardi, se quedarían en Motagua.

Los uruguayos, José Pablo Varela y Maximiliano Lombardi, se quedarían en Motagua.


Incluso Atala calificó de “pirata” al representante de los futbolistas, ya que a su juicio era impagable lo que estaban pidiendo, no obstante con la renuncia del menor de la familia creadora de los azules, las cosas habrían cambiado.
El nuevo proyecto que se presume sería encabezado por Juan Carlos “Pollo” Suazo y Julio Gutiérrez, estarían dispuestos a pagar las pretensiones de Lombardi y Varela, a quienes consideran fundamentales en el azul profundo.
Si no pasa nada extraño, los sudamericanos estarían dos años más en el Motagua, ya que esa fue la condición que exigieron los directivos para la renovación porque los jugadores únicamente querían firmar por un año.
La otra incógnita que ronda en la cabeza de los directivos es la contratación de un eje de ataque, que les resuelva los enormes problemas que han tenido en los últimos torneos.
Suena Falero
Miguel Falero podría sentarse en el banco motagüense.

Miguel Falero podría sentarse en el banco motagüense.


Los cambios son seguros en el azul profundo y van desde lo administrativo hasta el banquillo, aunque no hay nada confirmado y los dirigentes insisten en decir que Diego “Barbie” Vázquez sigue al mandó el club, lo cierto es que el argentino no está seguro en su cargo.
MÁS conoció de una fuente de entero crédito que el nuevo proyecto de las “águilas” contemplaría la posibilidad de hacerse con los servicios del uruguayo Miguel Falero, después del mundial de Brasil o para la próxima campaña.
Un emisario de la directiva motagüense ya le habría hecho el ofrecimiento al charrúa, que únicamente espera finalice la gesta mundialista para tomar una decisión respecto a su futuro, ya que si Luis Fernando Suárez se va a otra selección, Falero lo seguiría.
Sin embargo, si finalmente el técnico de la bicolor renueva su contrato con la Fenafuth, su ahora asistente aceptaría la propuesta de Motagua.
Buscan equipo en la MLS
Inversionistas catrachos buscan equipo en MLS.

Inversionistas catrachos buscan equipo en MLS.


Un grupo de empresarios hondureños, encabezados por el presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, contemplan la posibilidad de comprar un equipo en la liga de Estados Unidos.
El año anterior hubo acercamientos para hacerse con una franquicia en la MLS, pero finalmente la operación no se concretó.
Sin embargo la idea de este grupo de inversionistas sigue firme y ahora van con más fuerza por lograr comprar un club en una liga que está en constante crecimiento con la llegada de figuras de talla internacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.