Connect with us

Fútbol Internacional

México entrena con buena motivación

Publicado

México se mostró hoy motivada en su octavo día de entrenamientos para la Copa del Mundo con la llegada de Miguel Ponce por el lesionado Juan Manuel Medina y el fichaje de Carlos Salcido con las Chivas del Guadalajara.
FBL-WC-2014-MEX-TRAININGLa salida de Medina permitió ver el lado solidario de los jugadores por la lesión que obligó a su salida y que llevará a una cirugía de tobillo, lo que le abrió las puertas a Miguel Ponce, quien hoy trabajó ya con el equipo.
«Me imagino que estará triste y hay que estar con él; es muy honesto decir que no estás al 100 por ciento», comentó el guardameta Jesús Corona sobre Medina.
«Le deseamos una pronta recuperación, va a ser una baja que vamos a extrañar», expresó Javier ‘Chicharito’ Hernández al final de una práctica en la que fue uno de los elementos que más animó al grupo de seleccionados.
La práctica de la selección de México parecía de rutina pero se vio alterada por el fichaje de Carlos Salcido, que dejó al Tigres de Nuevo León para volver con las Chivas del Guadalajara, el equipo que dejó hace ocho años para probar suerte en las ligas de Holanda e Inglaterra.  EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.