Connect with us

Baloncesto

James: "No se trata de hacer buen baloncesto sino de ganar"

Publicado

El alero LeBron James volvió a destacar en el momento que más lo necesitaba su equipo, los Heat de Miami, y aunque no hicieron un buen baloncesto, sí consiguieron la victoria a domicilio por 87-83 sobre los Pacers de Indiana en el segundo partido de las Finales de la Conferencia Este.
SPO-BKN-BKO-MIAMI-HEAT-V-INDIANA-PACERS---GAME-2«Se trata de eso, de conseguir la victoria, no de hacer buen juego, algo que será difícil que se pueda ver en esta serie», declaró James al concluir el partido en el que anotó 22 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo, que permitió a los Heat empatar a 1-1 la serie y quedarse con la ventaja de campo.
«Que nadie piense que la serie va a ser un gran espectáculo, no en la Conferencia Este. Nunca se da ese tipo de baloncesto. Aquí se trata de ver quien es el que se mantiene corriendo, hace mejor defensa, no pierde el balón y hace buenos tiros a canasta», valoró James. «Todo eso fue lo que hicimos nosotros en el cuarto periodo».
James admitió que eso no sucedió en el primer partido que perdieron 107-96 y que no querían que se repitiese la historia en el segundo. Los Heat recuperaron su condición de gran equipo no sólo por tener a James y al escolta Dwyane Wade –líder encestador (23 puntos)– como estrellas, sino porque que los reservas como Chris Andersen, espectacular bajo los aros con 12 rebotes, y el base Norris Cole, que anotó 11 tantos, también marcaron diferencia a favor de los campeones. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.