Connect with us

La Bicolor

Honduras practica los goles

Publicado

La Selección Nacional toma mejor forma con cada entrenamiento, en el de este miércoles la dinámica se concentró en la definición de los delanteros, donde se el que mostró mejor puntería fue Jerry Palacios.
SELECAO3Todo es felicidad, motivación y compromiso en la concentración de la Bicolor, que ya luce casi completa, solamente a la espera del retorno del zaguero Maynor Figueroa, a quien se le concedió algunos días libres para pasar con su familia.
Después de superar los trabajos de potencia física realizados en la playa de Miami, Estados Unidos, el seleccionador nacional Luis Fernando Suárez realizó trabajos específicos con la línea ofensiva, la encargada de anotar los goles con los que suela toda la afición celebrar en el Mundial de Brasil.
Frente al marco el que sacó la mejor nota fue Palacios, quien ha alcanzado un gran nivel en su club Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. “Busquen la definición sencilla, la jugada fácil para llegar al gol”, fueron las claras instrucciones del DT Suárez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.