Connect with us

Fútbol Internacional

Herrera: Nadie muere por abstinencia sexual

Publicado

El seleccionador mexicano Miguel Herrera afirmó hoy que el fútbol es el asunto en el que piensa a veintidós días del Mundial, confió en que sus jugadores hagan lo mismo y advirtió que en materia sexual «nadie se ha muerto de abstinencia por cuarenta días».
FBL-WC-2014-MEX-TRAINING«No estoy pensando en prohibir el sexo, ni en que lo tengan, estoy pensando en fútbol y espero que los muchachos también estén pensando en fútbol. Como lo he dicho, nadie se ha muerto de abstinencia por cuarenta días. ¡Nadie!», enfatizó al ser consultado sobre el comportamiento de los jugadores durante la campaña de México en Brasil 2014.
Añadió que en la selección están más ocupados en hablar de la táctica del juego y los rivales que de tener sexo y consideró lamentable que la prensa «recicle» un asunto del pasado.
«No nos pasa por la cabeza estar pensando en hablar con los muchachos de sexo», dijo, aunque matizó que si en Brasil ve a una chica luciendo un biquini, no pasará nada porque «ver no engorda».
El técnico aseguró que se han tomado precauciones para evitar casos de dopaje de los jugadores por clembuterol mediante el consumo de carne de res contaminada, que en el pasado le han dado problemas a la selección mexicana.
«Se determinó, por la situación que ha pasado, que no se coma carne un mes y medio antes», explicó.
Afirmó que nunca ha recurrido a psicólogos para trabajar con los jugadores porque considera que la mejor motivación es disputar un torneo.
Anunció que el trabajo táctico se intensificará a partir del 26 de mayo, cuando tenga a todos los jugadores. Faltan por presentarse Héctor Moreno, Giovanni dos Santos, Rafael Márquez, Juan José Vázquez, Carlos Peña y Luis Montes. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.