Connect with us

Fútbol Internacional

Ticos dicen que no regalarán nada

Publicado

Jugadores de la selección de Costa Rica afirmaron que no les intimida ser vistos como el eslabón débil de su grupo en el Mundial de Brasil, y aseguran que no le darán ninguna ventaja a sus rivales.

Los costarricenses son considerados los débiles de su grupo.

Los costarricenses son considerados los débiles de su grupo.


«Está claro que vamos a jugar los partidos al cien por cien y no vamos a regalarle nada ni a (el uruguayo Luis) Suárez ni a (el inglés Wayne) Rooney ni a nadie», declaró a periodistas el defensor central Giancarlo González, uno de los hombres de confianza del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.
Costa Rica está encuadrada en el Grupo D del mundial, llamado el ‘grupo de la muerte’ por contar con los excampeones mundiales Uruguay, Italia e Inglaterra.
Por su parte, el arquero Patrick Pemberton, del Liga Deportiva Alajuelense, consideró que el ser vistos como el rival flojo de su grupo puede jugar a favor de los «ticos».
«Para nosotros es mejor que nos vean como la selección más débil, así se distrae la presión y se va a las otras selecciones», sostuvo Pemberton después de un entrenamiento del combinado tricolor. MÁS/AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.