Connect with us

Boxeo

Manny estará dos años más con Arum

Publicado

El campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el filipino Manny Pacquiao extendió por otros dos años su contrato promocional con el promotor Bob Arum, presidente de Top Rank, según informó esa empresa el martes en la tarde.
INTERPacquiao, que viene de recuperar el pasado mes de abril su corona al vencer por decisión en una revancha a Timothy Bradley, peleará hasta diciembre de 2016 bajo la sombrilla de la compañía del veterano promotor.
Este nuevo acuerdo debe ser además el último en la carrera del ‘PacMan’, actual congresista en su país y quien también aspira a una posición más alta en el gobierno filipino.
«Me complace anunciar que nuestros socios de HBO continuaremos presentándole al público combates del gran Manny Pacquiao hasta finales de 2016», dijo Arum en un comunicado de prensa enviado por su empresa.
«La asociación de Manny, Top Rank, Promociones Manny Pacquiao y HBO, ha sido excelente para todas las partes y para el público será mejor porque podrán verlo en los años por venir», agregó.
Pacquiao, que tiene marca de 56-5-2 y 38 nocáuts, superó por decisión unánime a Bradley despejando todas las dudas sobre su primera derrota en el 2012.
El filipino podría volver a enfrentar en una quinta pelea al mexicano Juan Manuel Márquez antes de que concluya el año. Márquez venció por decisión a Mike Alvarado el pasado sábado en Los Angeles en una eliminatoria en donde se disputaba la oportunidad de enfrentar al filipino. (Cortesía de Espndeportes.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.