Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano: El sábado estaré a mi mejor nivel

Publicado

El portugués Cristiano Ronaldo confirmó hoy que estará en condiciones de jugar, el próximo sábado, la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid en Lisboa: «Voy a estar, seguro», afirmó hoy durante la Jornada de Puertas Abiertas del club.
FBL-ESP-LIGA-REALMADRID-ESPANYOL«Quiero ayudar al Real Madrid a conquistar este título tan importante. Si no juego, no es el fin del mundo, pero voy a estar, seguro. Estoy muy confiado y contento», declaró el goleador luso, que no pudo jugar el último partido por problemas musculares.
A cuatro días de la final de la Liga de Campeones, Cristiano se encuentra muy recuperado de sus molestias musculares y hoy, aunque trabajó al margen del grupo, pisó césped para continuar con su programa de recuperación.
«Tengo buenas sensaciones. Hoy es el primer día que hago trabajo de campo y me siento muy bien. Pienso que voy a estar el sábado, quiero ayudar al Real Madrid. No tengo riesgos para estar en el Mundial, voy teniendo buenas sensaciones y el sábado estaré a mi mejor nivel», manifestó.
El portugués lamentó haberse perdido partidos decisivos del final de Liga, pero entiende como normales sus problemas musculares. «Hemos jugado partidos cada fin de semana y entre semana, es normal que a veces el cuerpo te dé una respuesta negativa. Obviamente, por mala suerte he tenido pequeños problemas durante la temporada pero es normal. Todos los jugadores los tenemos. Lo más importante es que me siento bien y que tengo buenas sensaciones».
Antes de la final ante el Atlético de Madrid, dedicó elogios a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti. «Ha hecho un trabajo muy profesional y se refleja en el campo, donde hemos hecho una temporada muy buena que esperamos acabar el sábado de la mejor manera posible».
También destacó el impulso anímico que tendrá su rival tras conquistar la Liga. «Ellos van a llegar muy bien a la final porque ganar siempre viene bien al jugador en sus niveles emocionales. El Atlético está contento por ganar la Liga y llega con moral, pero una final siempre es un partido distinto».
En la última que Cristiano disputó de Liga de Campeones, en 2008, sufrió la derrota con el Manchester United. «A nadie le gusta perder, una final menos. Son agua pasada. Estoy muy positivo en mi pensamiento, estoy en un club distinto y es ante otro rival. Estoy confiado en ganar».
El portugués espera poder dedicar al madridismo la esperada ‘Décima’ Copa de Europa. «El Real Madrid merece la Champions por el trabajo que llevamos haciendo en los últimos años, que hemos estado a un paso de la final. Ahora logramos llegar años después y estamos contentos. El míster y los jugadores hemos hecho un trabajo fenomenal. Estamos deseando ganar». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.