Connect with us

Boxeo

Márquez pelearía en México o Las Vegas

Publicado

El promotor del mexicano Juan Manuel Márquez, Fernando Beltrán, reveló que es un hecho que el legendario ‘Dinamita’ seguirá en el boxeo, pero no necesariamente contra el filipino Manny Pacquiao, en China, y reveló que podría volver para septiembre en Las Vegas o en México.
INTERContento y hasta sorprendido por la actuación de Márquez ante Mike Alvarado, Beltrán comentó que no es momento de definir el futuro de Juan Manuel, que él se ha ganado un merecido descanso y que seguramente su familia sabrá darle el mejor consejo para delinear su futuro.
«Nadie puede presionar a Juan Manuel, lo que hizo el sábado fue algo verdaderamente espectacular para él y para el boxeo mexicano, vimos a un peleador que impresiona a cualquiera a sus 40 años y se merece lo mejor para él y su familia», apuntó Beltrán.
«Obviamente estará la opción de enfrentar en China a Pacquiao, lo que seguramente será un cañonazo para todos, pero él decide. El pentacampeonato con Manny es un objetivo, pero bien podría hacer otras cosas, pelear en Las Vegas en septiembre, pelear en México en septiembre o antes de que termine el año. Lo que es un hecho que hay Márquez», expresó Beltrán.
Márquez doblegó a Alvarado por amplia decisión unánime en el Forum de Inglewood después de haber enviado a la lona a Mike y haber visitado también el tapiz para lograr su victoria número 13 como profesional en el legendario inmueble en el que además ha acumulado nueve nocauts.
«Con Márquez estamos viviendo una época grande en el boxeo mexicano, es un peleador que es la esencia del boxeo azteca, gran técnica, un guerrero, inteligente, bravo, un paquete total de aptitudes que seguramente la afición en México y el mundo querrá ver», finalizó el promotor tijuanense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.