Connect with us

Más Deportes

Las recreovías llegaron hasta Valle de Ángeles

Publicado

Con exhibición de pinturas, demostraciones de muai thai, taekwondo, gimnasia artística, y patinetas, entre otros, la comunidad de Valle de Ángeles disfrutó ayer de las recreovías, como parte del programa de prevención, que está coordinando la Dirección de Deportes, a través de su director Orlando Ponce y el gobierno de la República que dirige Juan Orlando Hernández.

La exhibición de taekwondo fue del agrado de los presentes.

La exhibición de taekwondo fue del agrado de los presentes.


El evento se realizó en el parque Central de Valle de Ángeles, donde las máximas autoridades de la comunidad, que preside Wilfredo Ponce, fueron partícipes de los eventos deportivos y culturales que se efectuaron ante la población.
Se aprovechó el momento para inaugurar los torneos de futbolito femenino y fútbol once masculino.
Además de lo deportivo, los residentes y visitantes pudieron disfrutar de diferentes comidas típicas, y de una exhibición de una variedad de serpientes, tanto nacionales como extranjeras.
Así como cantantes nacionales, cuadro de danzas de las escuelas públicas, la banda de guerra del Instituto Héctor V. Medina.
En representación de la Dirección de Deportes, ante la ausencia de su director Ponce Morazán, el secretario general Gil Fuentes expresó que, “estas recreovías están siendo un éxito, por la respuesta que se ha tenido de los pobladores de los municipios donde se han realizado”.
Esta pequeña gimnasta dio muestras de agilidad y destreza.

Esta pequeña gimnasta dio muestras de agilidad y destreza.


Este ha sido un acierto del gobierno de Juan Orlando Hernández, que a través del deporte y las actividades culturales, se puede prevenir la delincuencia y los malos hábitos, agregó Fuentes.
Por su parte, el alcalde de Valle de Ángeles, Wilfredo Ponce, indicó que “esta es la mejor manera de entretener a los jóvenes, afortunadamente, aquí ya contamos con una cancha grande y otra de fútbol rápido”.
Vamos aprovechar, agregó, para gestionar ante el gobierno la construcción de otras canchas como de baloncesto y voleibol, porque esta población de acá es bastante activa en lo que se refiere a los deportes, aseguró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.