Connect with us

Más Deportes

Copa Rexona ya arrancó

Con entusiasmo dio inicio la Copa Rexona 2014, campeonato juvenil de fútbol, donde 16 equipos representando a países mundialistas lucharán por la copa entre 17 de mayo al 15 de junio, en las canchas de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán.

El evento futbolero se está desarrollando en la Universidad Pedagógica. Los interesados en este torneo pueden ingresar a www.rexona.com.

El evento futbolero se está desarrollando en la Universidad Pedagógica. Los interesados en este torneo pueden ingresar a www.rexona.com.

La inauguración de la Copa Rexona contó con la presencia de ejecutivos de las marcas de Unilever, así como personalidades del fútbol nacional como Samuel Caballero y Danny Turcios, quienes apadrinan a equipos concursantes.

En la actividad se realizó el sorteo de grupo y se asignó uniformes de acuerdo al país que representan a los equipos, posteriormente se dio el pitazo inicial con el primer encuentro entre Paraguay e Inglaterra, resultando como primer ganador el elenco paraguayo 1 a 0.

Los partidos se realizarán los fines de semana en horas de la tarde, si quiere conocer el calendario de grupos puede visitar la página www.rexona.com y podrá tener mayor información sobre este campeonato, que también le dará la oportunidad a un joven de poder ir a recibir clases de inglés y fútbol a una universidad de Estados Unidos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes