Connect with us

Fútbol Internacional

Llorente: "Ha sido una temporada fantástica"

Publicado

El delantero español Fernando Llorente, que en su primera campaña en el Juventus Turín ha conquistado la Liga y la Supercopa italiana, ha considerado que tanto su equipo como él han vivido una «temporada fantástica».
FBL-ITA-SERIEA-JUVENTUS-CAGLIARI«Queríamos hacer historia y lo hemos conseguido. Ha sido una temporada estratosférica, fantástica», ha declarado Fernando Llorente, al término del encuentro Juventus Turín-Cagliari (3-0), donde ha anotado el segundo gol (su decimosexto liguero esta campaña), de la última jornada y festejando ante su afición el título conseguido hace semanas.
La victoria de hoy le permite al Juventus Turín establecer tres récords en la competición liguera italiana en una temporada: de puntos (102); de victorias en casa (19); y de encuentros anotados (37).
«No sé si volverá a suceder que se llegue a los 102 puntos. Es algo espectacular, estamos muy contentos por ello. Ha sido un año fantástico. Era lo más difícil tras haber logrado (matemáticamente) el título, continuar ganando los partidos hasta la última jornada. Hemos hecho historia», ha apuntado.
Llorente, por ello, quiere ensalzar la labor del técnico Antonio Conte: «Es mérito del ‘mister’, hemos mantenido la misma mentalidad desde el inicio de la temporada, sin dejar de trabajar duro. Y así se triunfa».
Sobre el encuentro de hoy contra el Cagliari, de la última jornada liguera, dijo: «Hemos salido fuerte, con presión alta e intentando ponernos en ventaja lo más pronto posible. Mi gol ha sido fruto de una acción veloz». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.