Connect with us

Fútbol Internacional

Vidal estará en Brasil 2014

Publicado

Arturo Vidal estará recuperado de una cirugía de la rodilla para jugar la Copa del Mundo con la selección de Chile, afirmó el médico de la Juventus.
SOCCER-WORLD/Vidal fue operado de un menisco de la rodilla derecha después que su club conquistó el título de la Serie A, y a cinco semanas del debut de Chile en el Mundial.
«Estará disponible para el Mundial. Arturo se fue de Turín con la rodilla en la mejor condición posible después de la operación. Ahora será evaluado por el personal médico de (la selección de) Chile», expresó el sábado el doctor Fabrizio Tencone.
También descartó que la participación de Vidal en el Mundial esté en duda porque la Juve aplazó la operación.
«No hubo retraso. Hubiese sido un error médico operarlo antes, al principio era correcto tratar de manejarlo sin cirugía», señaló.
Vidal arribó a Chile la mañana del sábado y se espera que durante la jornada se incorpore a los trabajos de la selección chilena con miras al Mundial.
El volante, considerado uno de los mejores jugadores del equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli, arribó al aeropuerto internacional de Santiago y salió por el sector VIP, sin hablar con la prensa que lo esperaba.
Sampaoli tiene hasta el 2 de junio para reducir de 30 a 23 jugadores el plantel chileno que acudirá al torneo en Brasil. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.