Connect with us

Boxeo

Según "Maravilla", Cotto no pasará del noveno round

Publicado

Mientras continúa ultimando detalles de su preparación física, Sergio «Maravilla» Martínez, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), vaticinó que le ganará a Miguel Cotto el próximo 7 de junio en Nueva York y que tras la derrota, el boricua «se retirará el boxeo».
BOXEOSergio «Maravilla» Martínez (51-2-2/ 28 ko), quien expondrá el cinturón del CMB ante el puertorriqueño Miguel Cotto en el emblemático Madison Square Garden, se entrena en Miami en el gimnasio en el Matt Baiamonte Gym junto a su equipo liderado por el técnico cordobés Pablo Sarmiento.
«Miguel Cotto no pasa del noveno, luego se retirará del boxeo. Fue un gran campeón. Sé que está trabajando con todo junto a su técnico Freddie Roach. Pero mi mente está puesta en el triunfo», enfatizó Sergio «Maravilla» Martínez.
«La rodilla derecha tengo que cuidarla siempre, porque está recién recuperada. Hubo un momento en que temí por mi futuro. Pensé que no podría boxear más, porque la recuperación fue larga, pero aguantó y espero que no me traicione la noche del combate», explicó el boxeador de Quilmes.
«El campamento fue estupendo y hemos podido trabajar en todos los aspectos que pensamos. Nos harán ganar esa noche. En cuanto a que no me vean como favorito, está bien. Es una motivación más. Ya me acostumbré a todas esas cosas que no hacen ninguna mella en mí», consideró Sergio «Maravilla» Martínez en declaraciones recogidas por Notifight.
Según varios sondeos entre expertos y aficionados, Miguel Cotto (38-4-0, 31 ko) es considerado como favorito, ya que Sergio»Maravilla» Martínez lleva 13 meses sin combatir tras su defensa titular ante el inglés Martin Murray en Buenos Aires, cuando lo venció en una decisión unánime el 27 de abril de 2013. (Cortesía Elintransigente.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.