Connect with us

Bla Bla

Prohibido quejarse

Publicado

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1
A un directivo de uno de los clubes de la capital se le ocurrió salir a defender a su equipo, porque evidentemente fue perjudicado por una terna arbitral que se inventó un gol fantasma, sin embargo increíblemente a Selim Canahuati y su grupo de trabajo que no admiten cuestionamientos no tuvieron mejor idea que multar a este personaje con 20 mil lempiras.
LINALa acción no ha pasado inadvertida para varios dirigentes de la Liga Nacional, una amiga que trabaja en ese ente me comentó que el cruce de correos ha sido fuerte, ya que muchos desaprueban la medida arbitraria y han arremetido contra los delicados personajes que se creen dueños de la verdad.
El problema no es el dinero, porque seguro al directivo sancionado no le costará mucho hacer el pago, lo que tiene molesto a muchos es la acción, porque hasta aquí nadie sabe cómo y por qué determinaron ese monto y además eso atenta contra la libertad de expresión, los dirigentes tienen derecho a quejarse, eso nadie se los puede prohibir.
Actuando así lo más seguro es que dentro de poco tiempo los Ferraris, Atalas, Gutiérrez, Abufele, Yibrin y Rosenthal decidan que no vale la pena seguir poniendo grandes cantidades de dinero y sacrificando sus empresas porque al fin y al cabo siempre pierden.
En un país como el nuestro donde no sobran los valientes que quieran poner pisto, habría que proteger a esos personajes que mensualmente firman los cheques para mantener vivo del deporte rey, pero por todo se les ataca, si un inadaptado lanza un bote al campo es culpa de los dirigentes y si se quejan también se les castiga.
Pero que podemos esperar de la LINA, en vez de andar multando gente, definan el formato del Apertura, ya basta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.