Connect with us

Embajadores

Marvin Chávez arrasó como Latino de la Jornada

Publicado

El internacional catracho y próximo mundialista Marvin Chávez terminó con la hegemonía argentina (y de Portland Timbers) de las dos semanas pasadas, y venció a Diego Valeri en la votación de la Jornada 10. Sin duda alguna, ha sido una de las semanas más especiales para Chávez, al ser convocado entre los 23 mundialistas de Luis Fernando Suárez, ser traspasado a un club donde tuvo un debut de ensueño y ahora los aficionados de FutbolMLS.com lo han elegido como el jugador latinoamericano de la fecha.
MARVIN CHAVEZEl “Hijo del Viento” no pudo haberse tomado una mejor revancha ante el equipo que lo dejó ir sin pena ni gloria – el intercambio se cristalizó apenas el pasado jueves entre Colorado Rapids y Chivas USA -, marcándoles dos goles en su propio estadio en la contundente y sorpresiva victoria 3-1 del rebaño angelino sobre los vinotinto en el Dick’s Sporting Goods Park.
Marvin Chávez ingresó al terreno de juego en reemplazo de Agustín Palletieri al minuto 57 y empezó su show. Tras un contragolpe y mal intento de despeja de la defensa de Colorado, Chavez gano el balón y corrió a toda velocidad, dejando a tras la marca de dos defensas, para después con un quiebre de cintura vencer en el mano a mano al portero vinotinto Clint Irwin y sacar un remate al primer palo para el 2-0. Nueve minutos más tarde, Chávez sellaba una gran tarde para Chivas USA con su segundo tanto. Al minuto 76, Marc Burch y el portero Irwin tuvieron una infortunada desconcentración en el área, y el internacional hondureño aprovechó el error, sacando un bazucazo de zurda para el 3-0.
Resultados de la votación – Latino de la Jornada 10:
Marvin Chávez (Chivas USA) – 85,54%
Diego Valeri (Portland Timbers) – 11,91%
Javier Morales (Real Salt Lake) – 1,93%
Diego Fagúndez (New England Revolution) – 0,61%
Chávez es el tercer hondureño en ser reconocido como el Latino de la Jornada en 2014, superando a los argentinos y ecuatorianos, que acumulan dos ganadores. Más del 67% de los votos vinieron de EE.UU., mientras que Honduras y Guatemala sumaron un 24% en conjunto, dentro de los 20 países que votaron en esta semana.
Ganadores del Latino de la Jornada de FutbolMLS.com en 2014:
Jornada 1: Boniek García (Houston Dynamo)
Jornada 2: Joao Plata (Real Salt Lake)
Jornada 3: Vicente Sánchez (Colorado Rapids)
Jornada 4: Álvaro Saborío (Real Salt Lake)
Jornada 5: Juan Luis Anangonó (Chicago Fire)
Jornada 6: Jerry Bengtson (New England Revolution)
Jornada 7: Blas Pérez (FC Dallas)
Jornada 8: Gastón Fernández (Portland Timbers)
Jornada 9: Maximiliano Urruti (Portland Timbers)
JORNADA 10: MARVIN CHÁVEZ (Chivas USA)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.