Connect with us

Fútbol Nacional

Haciendo realidad los sueños

En un medio de comunicación, la encargada de marketing de Motagua, Andrea Atala, conoció el extraño caso de la pequeña Stephany Gómez, quien padece de progeria (envejecimiento prematuro) y desde ese día puso en marcha un plan para que la menor de escasos recursos tuviese una vida digna.

La pequeña Stephany Gómez tiene nuevo hogar gracias a un grupo de patrocinadores.

La pequeña Stephany Gómez tiene nuevo hogar gracias a un grupo de patrocinadores.

En primer lugar apeló a la junta directiva de los azules, a algunas empresas familiares y se abrió puertas en otras instituciones y hasta el mismo presidente del país, Juan Orlando Hernández.

Ayer gracias al esfuerzo de la joven y al apoyo de varias empresas, Stephany recibió un hogar digno con las condiciones necesarias para sobre llevar el terrible mal que padece. Representantes de las marcas que apoyaron la causa se dieron cita para entregarle su nueva casa la menor.

La vivienda cuenta con camas, muebles y amplio botiquín que la niña requiere para los cuidados de su enfermedad.

El presidente azul, Pedro Atala, dijo que es preferible invertir en obras sociales que en fútbol.

El presidente azul, Pedro Atala, dijo que es preferible invertir en obras sociales que en fútbol.

El presidente de Motagua, Pedro Atala, visiblemente emocionado por la labor de su hija, dijo que es una obra noble y que de alguna manera siente que están cumpliendo un compromiso con la sociedad ya dar un poco de lo que se tiene es saludable.

“Estoy orgulloso de mi hija, esta es una gran obra y fue Andrea la que logró conseguir el apoyo de toda la gente a la cual agradezco enormemente su solidaridad, es preferible darle una vivienda a Stepanhy que andar gastando pisto en jugadores”.

Finalmente el mandamás de las “águilas” agradeció el respaldo del presidente, Juan Orlando Hernández.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional