Connect with us

La Bicolor

Garrido inicia recuperación

Publicado

La selección nacional de Honduras continúa su etapa de preparación mundialista previa, en la ciudad de Fort Lauderdale, ayer debido a los fuertes aguaceros que azotaron el estado de la Florida, solo tuvo una sesión de entrenamientos.

Honduras no trabajó a doble horario ayer debido a los horarios en Miami.

Honduras no trabajó a doble horario ayer debido a los horarios en Miami.


Sin embargo las labores no se paralizaron y el cuerpo médico y técnico aprovecharon la mañana para continuar con los exámenes médicos a varios de los futbolistas, con el fin de que estén al 100 por ciento de sus capacidades físicas.
Ayer, en un centro médico que está cerca del hotel de concentración, los jugadores Rony Martínez y Marvin Chávez, al igual que Luis Garrido, quien fue llevado hasta ese lugar para continuar con su terapia y estar listo lo más pronto posible, y entrenar con normalidad con sus compañeros.
GARRIDO MÁS OPTIMISTA
Mario Martínez trabajando pesas.

Mario Martínez trabajando pesas.


Ayer también se le practicó una resonancia magnética a Garrido, a quien se le vio más optimista, después que el médico de la bicolor, Raúl Pérez, diagnosticara que la lesión que sufre no es de gravedad, y que puede continuar con el proceso.
Según lo expuesto por el especialista hondureño, Garrido presenta una lesión que es una contractura muscular sin roturas de fibras en el músculo.
Luis Garrido inició con su recuperación.

Luis Garrido inició con su recuperación.


Debido a esto, al jugador en mención, se le readecuaron las cargas de trabajo más un plan especial de manejo y en los próximos días podrá ejercitarse normalmente.
POTENCIACIÓN
En horas de la tarde, continuaron con los trabajos, esta vez fueron de actividad física con pesas, para mejorar la potenciación de los seleccionados.
Carlo Costly en los ejercicios físicos.

Carlo Costly en los ejercicios físicos.


Cabe hacer mención que el seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, trabaja a la par de sus dirigidos, y atiende las directrices que hace el preparador físico Carlos Gutiérrez.
La potencia representó el ingrediente esencial en los movimientos específicos que hicieron ayer por la tarde los seleccionados, ejercicios tales como aceleración, desaceleración, salto, cambios rápidos de dirección, y remate de la pelota.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.