Connect with us

Tenis

Djokovic ya está en semifinales en Roma

Publicado

El serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie, derrotó al español David Ferrer, quinto favorito, por 7-5, 4-6 y 6-3, este viernes en cuartos de final del torneo Masters 1000 de tenis de Roma.
tenisEn semifinales, ‘Djoko’ se enfrentará al canadiense Milos Raonic (N.8), que superó poco antes al francés Jeremy Chardy por 6-3, 5-7, 6-2.
El serbio necesitó tres mangas para derrotar a su adversario, por tercera vez esta semana. En la segunda ronda ante el checo Radek Stepanek y en octavos contra Philipp Kohlschreiber había perdido ya un set, por lo que no termina de sentirse cómodo, tras la lesión en un antebrazo que había sufrido en Montecarlo.
En la otra parte del cuadro se clasificó el búlgaro Grigor Dimitrov (N.12), tras el abandono del veterano alemán Tommy Haas (N.15), que el jueves había dado la sorpresa eliminando al suizo Stanislas Wawrinka, tercer cabeza de serie.
El último cuarto de final masculino en la capital italiana mide al español Rafael Nadal contra el escocés Andy Murray.
El Torneo de Roma, última gran cita preparatoria para Roland Garros, se disputa sobre tierra batida y reparte 2.884.675 euros en premios en la categoría masculina. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.