Connect with us

Fútbol Internacional

Control antidoping sorpresa a los ticos

Publicado

Médicos de la FIFA sorprendieron este viernes a los integrantes de la Selección de Costa Rica que asistirá al Mundial de Brasil 2014, cuando procedieron a realizar pruebas antidopaje, informaron autoridades locales.
INTEREn las instalaciones del Proyecto Goal, donde se entrenan los jugadores dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto, los médicos practicaron los exámenes de sangre y orina a 18 futbolistas de los 30 preconvocados.
Los 12 jugadores a los que no se les pudo realizar las pruebas no se encuentran en suelo costarricense porque aún tienen competencia con sus respectivos equipos en el exterior.
Entre ellos se encuentra Álvaro Saborío, delantero del Real Salt Lake estadounidense; Celso Borges, centrocampista del AIK sueco; Keylor Navas, guardameta del Levante español, y Christian Bolaños, volante del Copenhague danés.
Según explicó a los periodistas la vocera de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), Gina Escobar, el procedimiento es normal porque son directrices de la FIFA.
La norma de la FIFA obliga a los jugadores que estarán en el Mundial de Brasil 2014 a realizarse los exámenes cuando la Comisión Antidopaje lo crea conveniente. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.