Connect with us

Más Deportes

Viajó la selección de voleibol

Publicado

Después de una enorme incertidumbre al fin viajó ayer a Colorado Springs, Estados Unidos, la selección femenina de voleibol que participará en el premundial mayor que comienza hoy.

La selección femenina de voleibol pudo viajar al premundial en Colorado Springs.

La selección femenina de voleibol pudo viajar al premundial en Colorado Springs.


El equipo catracho comparte grupo con los anfitriones, Guatemala y Panamá, y su debut es hoy ante Panamá en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Colorado Springs, el 16 se mide a Guatemala y el sábado frente a las gringas.
Estados Unidos ocupa el segundo lugar en el mundo por la FIVB y la número uno en Norceca, mientras que Honduras, se ubica en la posición 19, terminó tercero en la segunda ronda del grupo I en mayo de 2013 en Trinidad y Tobago, pero fueron el mejor clasificado en tercer lugar el equipo para pasar a la siguiente etapa.
El ganador del grupo “O” se clasifica entre las 24 selecciones de la FIVB que asistirá al Campeonato Mundial Femenino que se celebrará en seis ciudades italianas.
El equipo de segundo lugar junto con los otros cuatro equipos de segundo lugar, de la tercera ronda, competirá en un desempate final del 2 a 9 de junio en Trinidad y Tobago, para determinar sexto y último clasificado de Norceca.
La delegación la integran las siguientes jugadoras: María Barahona, Dulce Mejía, Lesby Midence, Tessa Flores, Estela Durón, Mónica Rivera, Andrea Rivera, Dariana Flores, Mariajossé Díaz, Dania Sarmiento, Catarine Leiva, Lilibeth Romero; entrenador Marco Tejeda, asistentes Marvin Ulloa, Alejandro Castillo y delegado Ubaldo Zavala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.