Connect with us

La Bicolor

Un mundial es lo máximo

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El lateral izquierdo de la selección nacional de fútbol de Honduras y el Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre, quien viajará a Estados Unidos hasta este lunes para unirse al grupo, se siente bendecido por Dios ya que en su carrera está a punto de disfrutar de un segundo mundial, y es la justa deportiva considerada lo máximo por cualquier jugador.

El seleccionado nacional estuvo ayer como invitado en el programa Panorama Deportivo de Radio Internacional.

El seleccionado nacional estuvo ayer como invitado en el programa Panorama Deportivo de Radio Internacional.


Después de comparecer como invitado en el programa Panorama Deportivo de Radio Internacional, llevado por uno de sus patrocinadores, el futbolista atendió a MÁS y habló de sus sueños mundialistas.
“Si nos mentalizamos y pensamos que son muchas las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda en el mundial pues lo vamos a concretar, y pensamos así, que son muchas, pero hay que trabajar fuerte para que todo salga bien y dar esa alegría a nuestro pueblo.
Nosotros como jugadores damos el máximo para dar alegría al pueblo, y esperamos en Dios que así será en este mundial, que el pueblo hondureño se sienta muy satisfecho de nuestro trabajo en el mundial”, manifestó.
En Escocia, Emilio viene de jugar más de 50 partidos con el Celtic, con el que además se coronó campeón, y sigue también siendo titular en la selección nacional de Honduras bajo el mando de Luis Fernando Suárez.
“Estoy agradecido con Dios por esta bendición tan grande, espero estar bien para cuando llegue el mundial y sobre todo estar entre los elegidos por el profesor, espero que me tome en cuenta, y si no pues tengo que seguir trabajando para beneficio de nuestra selección.
Ponerse la camisa de la selección es algo que para uno de jugador es una gran satisfacción, yo como cristiano nunca me canso de dar gracias a Dios por bendecirme en esta carrera tan linda ya que gracias a eso voy a tener la oportunidad de jugar un segundo mundial, si se me da será un gran recuerdo con el que voy a disfrutar de mis hijos”, agregó Izaguirre.
Emilio recordó que Honduras ya enfrentó a dos de los tres rivales contra los que jugará amistosos en Estados Unidos, y cree que será valioso lo que en esos partidos se haga para llegar motivado al mundial.
“La preparación para el mundial es importante, tenemos que prepararnos al máximo desde el primer día de concentración para llegar en el mejor nivel posible a este tipo de torneos, un mundial es lo máximo y hay que llegar bien si queremos pasar a la siguiente ronda que es nuestra meta”.
“Israel, Inglaterra y Turquía son grandes selecciones, los fogueos contra ellos serán fundamentales para nosotros, recuerden que ante Turquía nos enfrentamos antes del mundial de 2010, también ya jugamos ante Israel el año anterior y en el caso de Inglaterra será la primera vez, pero ojalá lo hagamos de la mejor manera para ir motivados al mundial”, explicó.
El futbolista estuvo ayer por la tarde firmando autógrafos en un centro comercial de esta ciudad y el lunes viajará hacia Estados Unidos.
“Yo voy a salir el lunes desde Tegucigalpa, creo que Arnold Peralta lo hará desde el norte, en realidad lo que sé es que todos nos vamos a juntar en Miami para prepararnos bien y lograr hacer un gran mundial”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.