Connect with us

La Bicolor

Selección podría ser juramentada en EE UU

Publicado

La selección nacional que se encuentra concentrada en la ciudad de Fort Lauderdale, Miami, Estados Unidos, podría ser juramentada en tierras norteamericanas a petición de la Federación Nacional Autónoma de Honduras (Fenafuth).

Los seleccionados recibirán varias charlas motivacionales y harán trabajos de playa en Miami.

Los seleccionados recibirán varias charlas motivacionales y harán trabajos de playa en Miami.


De darse el patriótico acto, donde los seleccionados prometerán dar lo mejor de sí en la justa mundialista, sería a solicitud de la Fenafuth pues el titular de la misma, Rafael Leonado Callejas, manifestó que harán la petición al Presidente Juan Orlando Hernández, para ver si puede viajar a Miami.
El federativo explicó que por no tener todo el equipo completo no se realizó el acto que estaba previsto para el viernes anterior.
«Logísticamente se nos era muy difícil porque solo habían tres jugadores en Tegucigalpa y en San Pedro Sula no habían nueve y lo ideal era que estuviera toda la selección, por eso estamos sugiriendo al Presidente que viaje a Estados Unidos para que haga la juramentación».
Según el dirigente, lo más idóneo es que el mandatario viaje entre el 19 y 28 del presente mes, así estarán todo el grupo.
TODO LISTO
Rafael Callejas solicitará al Presidente Juan Orlando Hernández que juramente en Miami a la bicolor.

Rafael Callejas solicitará al Presidente Juan Orlando Hernández que juramente en Miami a la bicolor.


De logística de la selección, Callejas dijo que está todo listo y ellos como federativos y hondureños esperan un buen papel del equipo nacional.
“Todo está listo y organizado y ahora depende de ellos que se preparen bien y estén bien en la fortaleza mental, sabemos que en la cancha tendrán rivales fuertes, será idónea para hacer un buen papel, tenemos pactada tres charlas con un motivador de alto nivel que lo pagarán los patrocinadores, también hemos conseguido una área en la playa de Miami para que realicen trabajos de playa”.
Sobre las personas que viajarán en el mismo avión con la selección hacia Brasil, el dirigente informó que solo personal de la Fenafuth, un representante de Liga Nacional y miembros de la Comisión de Selecciones y que el gasto de la delegación no le costará nada a la federación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.