Connect with us

Embajadores

Marvin Chávez: No siento los goles como una revancha

El seleccionado nacional Marvin Chávez ya se encuentra concentrado con la Selección Nacional, después de su brillante debut con Chivas USA, anotándole un doble a su exequipo Colorado Rapids, donde no tuvo la oportunidad de jugar.

SP12CRAPIDS__1AO8709Sin embargo, pese a no ser del visto bueno del entrenador Pablo Mastroeni, el delantero catracho aclaró que no tiene resentimientos y, de hecho, les agradece su oportunidad de trabajar con ellos.

“Enfrenté el juego pensando en ganar confiando en mis compañeros y en mi capacidad. Fue una satisfacción enorme el poder anotar porque encaré el partido con una gran responsabilidad no como un acto de revancha o algo personal”, declaró Chávez al portal web Deportetotalusa.com.

“Solo me queda agradecerle a Dios por esta nueva oportunidad, a mi entrenador Wilmer Cabrera por darme la confianza. Más allá de mis goles lo más importante fueron los tres puntos”, agregó.

“Celebré con el entrenador (Cabrera) porque ha confiando en mi, por eso se lo agradecí abrazándolo. Él me apoyó y me dio la confianza, ya me picaban los pies por jugar, ahora le debo responder a él y a Chivas USA”.

Finalmente concluyó hablando de su presente en la Bicolor. “Ahora estamos pensando en el Mundial y empezamos a trabajar con la Selección con muchas expectativas, queremos realizar un bonito torneo y nos esforzaremos al máximo porque no será nada fácil conseguir buenos resultados”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores