Connect with us

La Bicolor

Mario Martínez: Podemos hacer historia

Publicado

Mario Martínez viajó muy contento y con la ilusión de jugar todos los partidos en Brasil. Una de las metas que le queda por cumplir al “Zurdo” Martínez es jugar en un mundial a nivel mayor, porque antes había participado en el mundial a nivel sub 20 y en los Juegos Olímpicos.

Mario Martínez dice que su premio será jugar en el mundial.

Mario Martínez dice que su premio será jugar en el mundial.


El futbolista de 24 años reconoce que en su corta carrera ha logrado muchas cosas positivas y no quiere desaprovechar la oportunidad de jugar en Brasil, por lo desea dar un granito de arena para sacar a Honduras adelante.
Considera que no es solo ir a jugar, sino a competir y hacer historia. “Debemos pensar que podemos hacer historia y que podemos llegar a la siguiente ronda. Pero tenemos que trabajar y confiar en nosotros”, dijo Martínez, agregando que todos van con la mentalidad de ganarse un puesto en el once inicial.
Considera que el haber estado fuera de la bicolor por varios meses le ayudó a madurar, “yo seguí trabajando, y al final el profesor Luis Suárez decidió llamarme. Pero nunca perdí la oportunidad de llegar de nuevo la bicolor”.
Señaló que fue un error haber integrado la selección durante la Copa Oro anterior porque no estaba bien futbolísticamente, y en ese momento mejor se hubiese quedado haciendo pretemporada, pero no podía decir que no.
En cuanto a los premios a recibir, para Martínez eso es lo de menos porque su premio será llegar a la justa mundialista donde 8 millones de catrachos estarán pendientes de su participación. “Acá no se imagina uno cuando le van a dar de dinero, lo bello es cantar el himno previo a un partido”.
En la parte futbolística espera que la selección juegue como lo hizo el equipo el cual representó a Honduras en Los Juegos Olímpico de Londres 2012 del cual formó parte.
Manifestó que los mundiales se juega partido a partido y sin ningún tipo de presión más bien el jugador se debe divertir porque considera que así salen bien las cosas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.