Connect with us

La Bicolor

La consigna es la siguiente ronda

Publicado

Luis López viajó muy feliz con la selección nacional porque a muy temprana edad se puede cumplir el sueño de competir en una justa mundialista. “No hay palabras para describir este momento. Es algo muy bonito, estoy muy contento por esta oportunidad, y ahora solo me queda trabajar fuerte y será una bonita experiencia”, dijo el joven arquero.

Luis López viajó muy motivado.

Luis López viajó muy motivado.


Agradeció la confianza depositada en su persona por el entrenador Luis Fernando Suárez.
“Le agradezco al profesor Luis Suárez por la confianza que me brinda. La verdad es que sus palabras me motivan a brindarme al máximo y pensar en grande”, expresó.
Para “Buba” no se debe pensar solo en jugar, sino en competir y tratar de llegar lo más lejos posible. “La consigna es clasificar a la siguiente ronda. Todo el país estará a la expectativa, todos los hondureños tenemos el deseo de que se pueda hacer historia y luchando se puede lograr”, indicó López, quien espera con ansias el momento cuando se esté cantando el himno nacional en Brasil.
Previo a su salida aprovechó para enviarle un mensaje a la gente que también estuvo de su lado tras su debut en primera división. “A esa gente le agradezco y les puedo decir que los llevo en el corazón y cualquier triunfo será dedicado a ellos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.