Connect with us

La Bicolor

Honduras jugaría amistoso el fin de semana

Publicado

La Selección Nacional ya inició los trabajos con la novedad del mediocampista Marvin Chávez, quien se incorporó en la base de concentración de Fort Lauderdale, ciudad estadounidense donde los catrachos realizarían su primer partido de preparación rumbo al Mundial de Brasil.
KODAK Digital Still CameraEl equipo hondureño llegó ayer a las 9:00 de la noche, este martes por la mañana realizaron el respectivo examen médico. Cabe señalar que el seleccionador Luis Fernando Suárez  ya cuenta con dos internacionales, Juan Carlos García de Wigan Athletic y Marvin Chávez de Chivas USA
El sitio web Deportetotalusa.com entrevistó al jefe de prensa de la Bicolor, Edwin Banegas, quien dio detalle del programa de trabajo que tendrá el representativo catracho, destacándose un posible amistoso para este fin de semana.
No obstante, aún no confirman la hora ni el rival. Lo que sí quedó claro es que la Selección trabajará a doble horario en Fort Lauderdale. Luego se trasladarán el 27 a Washington para medirse en esa ciudad a Turquía el 29; el 30 viajan a Houston para jugar contra Israel y regresarán el 2 a Miami.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.