Connect with us

La Bicolor

Deschamps: “Ante Honduras será el momento de la verdad”

Publicado

Después de dar la lista de los 23 jugadores que llevará a Brasil, el seleccionador francés Didier Deschamps se refirió al debut del 15 de junio contra Honduras en Porto Alegre, donde ambas escuadras se juegan gran parte de su futuro.
DESCHAMPS«Le doy más importancia al juego del 15 de junio contra Honduras porque ese será el momento de la verdad. Luego veremos qué pasa, iremos paso a paso y partido a partido”, manifestó el campeón de mundo como jugador en Francia 1998.
Para Deschamps “el grupo es difícil porque cualquiera le puede ganar a cualquiera, lo importante es estar concentrados y no confiarse porque nos jugamos todo el trabajo del último tiempo en tres partidos. En un Mundial no hay tiempo de levantarse si te equivocas”, sentenció.
Los franceses disputarán amistosos el 27 de mayo contra Noruega, el 1 de junio ante Paraguay y finalizarán su preparación midiéndose a su similar de Jamaica el 8 de junio, apenas una semana antes de su presentación contra los catrachos en suelo brasileño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.