Connect with us

La Bicolor

Seleccionados partieron cargados de sueños

Publicado

La Selección Nacional partió hacia Miami, Estados Unidos donde realizará la etapa final de la preparación previa a su debut mundialista frente a Francia el 15 de junio en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.
LIGAAntes de ese esperado arranque de la Copa del Mundo de Brasil, la Bicolor sostendrá tres partidos amistosos en tierras estadounidenses: ante Turquía el 29 de mayo en Washington; el 2 de junio frente a Israel en Houston y el 7 de ese mismo mes contra Inglaterra. El 8 arribaría a Sao Paulo, Brasil.
Antes de abordar el avión algunos de los seleccionados dejaron algunos mensajes en sus cuentas oficiales de redes sociales, entre ellos Carlo Costly y Mario Martínez.
“¡Estoy preparando la maleta con una ilusión de hacer historia!”, escribió el “Cocherito” en Twitter, acompañando la frase de una fotografía de su maleta personalizada. Por su parte, el mediocampista Martínez publicó: “Gracias Dios por esta oportunidad, comienza un reto y una posibilidad de hacer Historia, confiando en Dios que todo saldrá bien. ¡A luchar por Honduras!”.
En Mundial Honduras debutará contra Francia el 15 de junio; el 20 realizará su segundo encuentro ante Ecuador y cerrará la fase de grupos frente a Suiza el 25 del mimo mes. Esta es la tercera participación catracha en un Mundial absoluto tras las competiciones de España 1982 y Sudáfrica 2010.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.