Connect with us

De Todo Un Poco

¿Qué estás dispuesto a hacer por ver la final en Lisboa?

Publicado

La red se llena de ofertas para cambiar las entradas por coches, viajes e incluso sexo

La red se llena de ofertas para cambiar las entradas por coches, viajes e incluso sexo


Desde que Arda Turan certificara en Londres el pase del Atlético de Madrid a la final de la Champions League, Lisboa es la palabra de moda en España. Especialmente para los colchoneros y para los madridistas, que lograron el pase la víspera con una autoritaria goleada en Múnich. El objeto más preciado del mundo es, por lo tanto, una entrada para la final de la Champions League que se disputará el 24 de mayo en el estadio Da Luz de Lisboa (65.000 espectadores).
Real Madrid y Atlético disponen de un total de 17.000 entradas cada uno para la final. Teniendo en cuenta que ambos clubes tienen una masa social muy superior al número de entradas, se ha tenido que realizar un sorteo en el caso del equipo de Chamartín y una larga cola a la orilla del Manzanares. Y todos aquellos que no han tenido suerte se las están ingeniando para conseguir el preciado tesoro. Repasa en esta galería todo lo que los aficionados ofrecen a cambio de una de las valiosas entradas. Los hay que ofrecen coches y sexo.
lisboa1
El interés es tal que a ningún aficionado le importa demasiado que la reventa de una localidad fuera de los canales oficiales esté terminantemente prohibida por la Ley y castigada, asimismo, por los clubes afectados. Real Madrid y Atlético de Madrid han advertido a sus socios de que serán expulsado si se descubre que han revendido su localidad. Pero nadie cree que se lleve a cabo un análisis exhaustivo.
lisboa2
Con estos ingredientes las redes se han llenado de anuncios de demandantes que ofrecen todo tipo de cosas. Entre estas propuestas destaca la una chica dispuesta a ofrecer una hora de sexo a cambio de una entrada para acompañar a su novio -eso es amor y lo demás tonterías, o no-.
lisboa3Otro anuncio alojado en la web milanuncios.com es de un aficionado que ofrece 4 entradas para los Rolling Stone el 25 de Junio en el primer anfiteatro a cambio de otras tantas entradas para la final de la Champions.
lisboa4Otro anuncio alojado en esta famosa web de compraventa de entradas ofrece un BMW a cambio de entradas para la final. Lo inquietante de todo esto es que no se especifica ni el año del modelo, ni cuántas entradas harían falta para comprarlo. Si te interesa mucho, no hay más que preguntar.
lisboa5Otra opción es la de canjear las entradas por un fin de semana en las playas portuguesas. Echen un vistazo a este anuncio: Dispongo de amplio apartamento con capacidad para 6/8 personas, terraza con barbacoa, amplio balcón con vistas a la playa, en un bonito pueblo a menos de una hora de Lisboa y ofrezco disfrutar todo el fin de semana del 23 y 24 de mayo a cambio de dos entradas para la final de la Champions en la zona del Real Madrid o neutral.
lisboa6Hay usuarios que ofrecen dos noches de hotel pagadas en habitación para cinco -cama de matrimonio y tres individuales en hotel de dos estrellas en el centro de Lisboa con televisión y aire acondicionado (23 y 24 de mayo) a cambio de dos entradas de 70 euros para la final de la Champions (si tienes sólo una, negociamos), nos da igual si están juntas o no -si alguna es más cara pagamos la diferencia-. Contacta conmigo sin compromiso. Gracias.
lisboa7No podía faltar en esta retahíla de ofertas la del famoso boli súper valioso. Así hay gente que vende dos bolígrafos -a 1.000 euros cada uno- y ofrece, de regalo dos entradas para final Champions. Todo para burlar la ley que impide revender entradas.
lisboa8Para sentimentales está este otro: ‘Busco dos entradas para ir con mi abuelo a Lisboa a la final de la Champions. Por favor es su sueño, pago 750 euros más el valor de la entrada’.
lisboa9¿Eres tan aficionado al fútbol que prefieres jugar un partido antes de ver la final? Pues atento a este otro anuncio: Vendo balón y cedo entrada para ver la final del Madrid – Atlético.
lisboa10‘Vivir como un marqués’ no está al alcance de todo el mundo. Aunque meterse en su piel durante unas horas sí. Atentos: Hola madridistas y atléticos. ¿No tienes donde dormir ni medio para ir a Lisboa? pues soy tu solución: Ida y vuelta  Lisboa-Madrid en coche de lujo y alojamiento en ‘bungalow’ a cambio de una entrada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.