Connect with us

Baloncesto

María Auxiliadora se estrenó con triunfo

Publicado

Fue un fin de semana de mucho baloncesto el que vivieron los colegiales que participan en la XVII edición del torneo Los 10 Mejores que año con año patrocina la Fundación Nacional de Ingenieros.

El equipo del María Auxiliadora comenzó con pie derecho el torneo.

El equipo del María Auxiliadora comenzó con pie derecho el torneo.


La actividad sobre la duela inicio con el festejo el equipo femenino del instituto María Auxiliadora, que en su estreno ganó 23 a 17 al representativo del Renacimiento.
Siempre en femenino, las chicas de la estancia arrollaron 63 a 5 a sus homólogas del Arcoíris, y en el duelo donde hubo sorpresa en esta rama, las centralistas cayeron 17 a 62 a un inspirado equipo de la Internacional.
MASCULINO
Tras los juegos femenino la acción en la duela del Nacional de Ingenieros se intensificó con los choques de la rama masculina, en los mismos sobresalió el quinteto de la Americana que ganó con el abultado marcador de 112 puntos a 40.
En otros juegos, Estancia cayó 33 a 54 con Valencia; Internacional triunfó 53 a 38 a Pinares y San Miguel perdió 46-36 con Estancia.
Los juegos del torneo de baloncestos donde los colegiales de la capital luchan por el cetro de esta disciplina deportiva continúan hoy a partir de las 4 de la tarde, los protagonistas son, San José del Carmen – Estancia en femenino y Modelo-DelCampo Internacional en masculino.
El día jueves en el mismo horario jugarán, Pinares-ICVC en femenino y Pinares-San Miguel en masculino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.