Connect with us

Más Deportes

En julio y agosto se jugará la Copa Presidente de Universidades

Publicado

Para fortalecer aún más el programa de prevención que implementa el gobierno central, y el respaldo del ministro de la Presidencia, Reynaldo Sánchez, en coordinación con la Dirección Ejecutiva de Deportes, rectorada por Orlando Ponce Morazán, se realizará la “Copa Presidente de Universidades”. El deporte de prevención es en los meses de julio y agosto del 2014.
Al evento serán invitadas la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, (UNAH), La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, (UPNFM), Universidad Católica, Universidad Politécnica de Ingeniería, (UPI), Universidad Cecilio del Valle, Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano, Universidad Nacional Agrícola de Catacamas, Olancho, y otras.

El mandatario, Juan Orlando Hernández, y el ministro, Reynaldo Sánchez, son los impulsadores de la Copa Presidente de Universidades.

El mandatario, Juan Orlando Hernández, y el ministro, Reynaldo Sánchez, son los impulsadores de la Copa Presidente de Universidades.

En la competencia participarán atletas en las disciplinas de fútbol, baloncesto, voleibol, ajedrez masculino y femenino; las mismas se realizarán en los campus de las universidades.
Las preliminares y las finales se desarrollarán en los complejos José Simón Azcona, de Tegucigalpa, complejo olímpico de San Pedro Sula y los estadios Nacional y Olímpico de San Pedro Sula.
Esta será la primera competencia, multiuniversidades y con varias disciplinas deportivas, que se desarrollarán en Honduras, como parte del aporte que en materia de prevención las universidades le están dando al Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, y el ministro de la Presidencia Reynaldo Sánchez.
Esta semana o la próxima se estará haciendo el lanzamiento oficial de la Copa Presidente de Universidades, con la presencia de las delegaciones, el mandatario Juan Orlando Hernández y el ministro Reynaldo Sánchez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.