Connect with us

La Bicolor

¡A madrugar…!

Publicado

Los jugadores, Noel Valladares, Donis Escober, Jorge Claros, Bryan Beckeles, Luis Garrido, Juan Pablo Montes, más el cuerpo técnico, encabezado por Luis Suárez, Miguel Falero, Carlos Gutiérrez, Marcelo Scallesse, y el portavoz de la selección nacional, Edwin Martín Banegas, tendrán que madrugar este lunes para viajar a San Pedro Sula y posteriormente hacia Fort Lauderdale, Estados Unidos.

El grupo de jugadores de Olimpia y Motagua viajan el lunes muy temprano a San Pedro Sula.

El grupo de jugadores de Olimpia y Motagua viajan el lunes muy temprano a San Pedro Sula.


Este grupo a las 6:00 de la mañana de este lunes volarán del “Toncontín” hacia el aeropuerto Villeda Morales de San Pedro Sula, para unirse a los otros seleccionados convocados y partir de aquella ciudad a las 2:00 de la tarde, a Fort Lauderdale.
La información la confirmó el portavoz de la bicolor, Edwin Banegas, quien también manifestó que los jugadores Luis López, Mario Martínez, Carlo Costly y Rony Martínez se concentrarán el domingo en un hotel sampedrano y el grupo que llegará de Tegucigalpa, se unirá para viajar a la preparación previa mundialista en tierras estadounidenses.
En el caso de los legionarios que han llegado al país, Emilio Izaguirre, Juan Carlos García y Arnold Peralta, tienen una semana más de vacaciones y queda a cuenta de ellos si viajarán a Estados Unidos con el grupo o disfrutan del asueto.
MARVIN CHÁVEZ SE INCORPORA EL LUNES
Marvin Chávez estará el lunes ya en Estados Unidos.

Marvin Chávez estará el lunes ya en Estados Unidos.


Se ha podido confirmar que el mediocampista Marvin Chávez, ahora jugador del Chivas USA, de la MLS, se reportará a la concentración el Fort Lauderdale el lunes, para iniciar los trabajos premundialistas el martes en horas de la tarde.
Estimaciones del cuerpo técnico y la misma Federación de Fútbol (Fenafuth) indican que el grupo completo de los 23 futbolistas estarán el 19 de este mes.
En Estados Unidos, Honduras, jugará tres amistosos, ante Turquía el 29 de mayo en el RFK de Washington; frente a Israel en el BBVA Compass de Houston, e Inglaterra el 7 de junio en el Sun Life Stadium de Miami.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.