Connect with us

Boxeo

Floyd Mayweather y los 9 boxeadores más ricos de los últimos tiempos

Publicado

El boxeo es uno de los deportes que más dinero mueve en todo el mundo. Por eso, es común ver a Floyd Mayweather presumiendo de sus millones, junto a costosos automóviles y bellas mujeres. Pero ‘Money’ no es el único pugilista que llegó a tener estas crifras en su cuenta y Depor te menciona a algunos:
INTER1. Floyd Mayweather. No solo es el boxeador mejor pagado de la actualidad, sino es el deportista con los mejores ingresos en todo el mundo. Según un ránking elaborado por ESPN Magazine, el púgil cobra la suma de 73,5 millones de dólares al año. Además, Mayweather también es conocido por las diferentes formas que distribuye su dinero. Una de ellas es su colección de autos, entre ellos los que figuran un Ferrari 458 Spider, un Mercedes Benz SLS AMG y un Lamborghini Aventador.
2. Manny Pacquiao. Otro boxeador que en la actualidad tiene muchos ingresos es el filipino Manny Pacquiao. A inicios de este año, Forbes lo ubicó en el puesto quince de los deportistas mejores pagados del mundo registrando la suma de 26 millones de dólares por año. Este púgil también es conocido por tener actividad político en su país.
3. Wladimir Klitschko. El ucraniano es otro boxeador que da mucho que hablar por los ingresos que percibe. La revista Forbes lo ubicó en el puesto cuarenta y cuatro con un salario de 19 millones de dólares anuales.
4. Roy Jones. Considerado en su época como uno de los mejores boxeadores de todo el planeta. Según la revista The Ring, las ganancias de este púgil en el 2011 fueron de 45 millones de dólares por año, lo que lo convertía en uno de los deportistas con una fortuna admirable.
5. Óscar de la Hoya. El mexicano es uno de los boxeadores más importantes a lo largo de la historia de este deporte. El sueldo anual de este púgil siempre fue una incógnita pero se especuló que bordeaba entre los 150 y 175 millones de dólares y que por pelea se llevaba entre 11 y 15 millones.
6. Antonio Margarito. El mexicano se ubicó dentro de los mejores gracias a su impecable técnica dentro del ring. En su cuenta bancaria llegaron a figurar un aproximado de 15 millones de dólares por año.
7. Mike Tyson. El norteamericano fue, junto a Muhammad Ali, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Su fortuna alcanzó los 400 millones de dólares, pero por llevar una vida acelerada la derrochó poco a poco. Por ejemplo, gastó solo 9 millones de dólares entre 1995 y 1997 en su divorcio. Además, 400 mil en su fiesta de cumpleaños y 8 mil al año para alimentar a sus mascotas, dos tigres de bengala.
8. Evander Holyfield. Fue un boxeador muy exitoso pero por su mala cabeza desperdició su dinero. La fortuna que logró acumular estuvo entre los 250 millones de dólares y se fue quedando sin ella de a pocos por derrocharla en autos lujosos, fiestas privadas, una casa con once habitaciones, diecisiete baños, piscina olímpica, sala de cine, entre otras comodidades.
9. Juan Manuel Márquez. En el 2012 estuvo ubicado como el púgil mexicano con los mejores ingresos de todo el mundo, con 25 millones de dólares en su cuenta. Se decía que por pelea podía ganar alrededor de 10 millones. (Cortesía de Depor.pe).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.