Connect with us

De Todo Un Poco

Diez 'cracks' que jugarán su primer Mundial

Publicado

CRAKCS1

por MSN AP/USA Today/Getty Images
Una decena de grandes futbolistas harán su primera aparición en un Mundial el próximo año. Neymar, Götze, James Rodríguez y otros ‘cracks’ internacionales lucharán con sus selecciones por dar el título de campeones del mundo a sus países.

Neymar

CRAKCS2La estrella del Barcelona y, por supuesto, de la selección de Brasil debutará en un Mundial y lo hará en el mejor escenario posible, en su territorio, en Brasil. Será quien guíe a una de las selecciones favoritas para alzarse con el triunfo final.

Radamel Falcao García

CRAKCS3Colombia tienes todas sus esperanzas depositadas en él, y él en su rodilla. El máximo goleador en la fase de clasificación, con nueve tantos, es otro de los jugadores que disputará por primera vez una Copa del Mundo, siempre y cuando su rodilla se recupere completamente de la grave lesión que le ha tenido alejado de los terremos de juegos desde hace meses.

Mario Balotelli

CRAKCS4Los italianos quieren el pentacampeonato y confían en delantero del Milán. Balotelli debutará en Brasil y será uno de los grandes atractivos del Mundial, no solo por sus goles también por su agitado carácter.

Mario Götze

CRAKCS5¿Le hará sombra a Lio Messi? El talentoso jugador del Bayern de Múnich también disputará su primer Mundial con la mente puesta en darle una nueva Copa a Alemania.

‘Isco’ Alarcón Suárez

CRAKCS6Si Vicente del Bosque, como está previsto, convoca a la joven estrella malagueña del Real Madrid, el campeón europeo con la selección española sub-21, debutará en Brasil. Será uno de los grandes atractivos de la selección que defiende título.

James Rodríguez

CRAKCS7Si algo caracteriza el juego de James Rodríguez es su afán creador, algo que le ha convertido en el cerebro de la selección colombiana, el perfecto compañero para Radamel Falcao. Es otra de las jóvenes promesas que debutará en Brasil en un Mundial y que se convertirá en un problema para cualquier rival.

Stephan El Shaarawy

CRAKCS8Asociado a Balotelli en la delantera del Milán, el joven de orígen egipcio es otra de las esperanzas de Italia en Brasil. ¿Podrá finalmente sorprender más con su juego que con su look?

Diego Costa

CRAKCS9Disputado por dos de las mejores selecciones por su doble nacionalidad, este mitad español, mitad brasileño finalmente jugará su primer mundial con La Roja. Debutará con la selección del país que le dio la oportunidad de triunfar como futbolista en el país que le vio nacer.

David Ospina

CRAKCS10Llegará a Brasil con la vitola de portero menos goleado durante la fase previa. David Ospina debutará en Brasil y será una seguridad para la selección de Colombia.

Eden Hazard

CRAKCS11Uno de los jugadores estrella del Chelsea también viajará al Mundial por primera vez. Buscará brillar con  su selección, Bélgica, en el regreso de esta selección a una Copa del Mundo después de 12 años. Bajo los palos estará otro de los jugadores más seguidos, seguramente, durante el Mundial, el portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.