Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano: Brasil y España son los favoritos

Publicado

“Esperamos que la del 24 sea una noche espectacular para el Madrid”, dijo Cristiano Ronaldo durante un acto de Samsung en el que participó.
INTERTemporada: «A principio de temporada firmaba estar donde estamos. Hemos ganado la Copa, la Liga está difícil aunque no imposible y estamos en la final de la Champions».
Champions: “Es algo que llevamos esperando mucho tiempo. Será una gran final entre dos grandes equipos, un partido excitante. Las finales siempre están al cincuenta por ciento. Esperemos que sea una gran noche y ganemos nosotros. Espero que la del 24 sea una noche espectacular para el Madrid”.
El Atlético: “Es un equipo fantástico y no es casualidad que vaya primero en la Liga. Eso dice mucho de ellos. Es bonito que se midan dos equipos españoles en la final, lo que significa que la competición nacional es muy fuerte. Y es que el Sevilla también está jugando la final de la Europa League.”
Lesiones: “Confío en ganar la final y el objetivo es recuperar a todos los jugadores. Es normal que haya lesiones porque en el calendario hay muchos encuentros”.
Un gol en Lisboa: “Me gustaría marcar en la final, pero da igual que lo haga un compañero. Lo que yo quiero es el título”.
Récord de goles en una Champions: “Es un gran logro, pero ya es pasado. El presente es bonito y a mí siempre me gusta asumir retos”.
Mundial: “Brasil es un país hermano donde no se habla mi lengua y quiero disfrutar allí. Tenemos que ir partido a partido y en fútbol nada es imposible. Los equipos más fuertes son España, Brasil, Francia, Italia, Argentina… Cualquiera puede ganar, pero los favoritos son España y Brasil. No me pongo presión, no necesito enseñar nada a nadie. He jugado
muchos años demostrando que estoy en lo más alto.”.(As.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.