Connect with us

Previa

Atlético y Barça a no fallar

La lucha por el título de la Liga española está más candente que nunca a dos jornadas del cierre de temporada, en las que el actual líder Atlético de Madrid y el Barcelona dependen de sí mismos para alzarse con el título y el Real Madrid prácticamente queda descartado tras empatar con Valladolid.

Atlético de Madrid con 88 puntos no depende de nadie para ganar la copa, mañana juega ante Málaga.

Atlético de Madrid con 88 puntos no depende de nadie para ganar la copa, mañana juega ante Málaga.

La emoción está garantizada en estas dos últimas jornadas, en las que se ha establecido un horario unificado para todos los partidos en los que haya algo en juego.

Atlético de Madrid, al frente de la tabla con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona y cuatro con respecto al Real Madrid, tiene el título en sus manos tanto si empata los dos encuentros que le quedan como si gana en la última jornada al Barcelona.

El equipo rojiblanco está obligado a ganarle a un Málaga que tiene casi asegurada la salvación, mientras que Barcelona deberá recuperar el ánimo ante el Elche y Real Madrid que ha abandonado prácticamente sus opciones de conquistar la Liga tras su empate ante Valladolid, visita al Celta. MÁS/efe

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa