Connect with us

Liga de Ascenso

Atlético Choloma recibe esta noche al campeón

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Atlético Choloma recibe esta noche al campeón del torneo Apertura, el Honduras Progreso, en partido de ida de las semifinales del campeonato Clausura de la Liga de Ascenso, programado a partir de las 7:00 de la noche en el estadio “Rubén Deras”.

Honduras Progreso es el gran favorito para lograr el ascenso a primera división.

Honduras Progreso es el gran favorito para lograr el ascenso a primera división.


El cuadro “maquilero”, de la mano de Antonio García, clasificó a semifinales al dejar en el camino al Valle FC de Nacaome, en cuartos de final, ganándole 2-0 en el partido de ida jugado en Choloma, y derrotándolo 3-1 por penales en Nacaome, luego que los sureños ganaron 2-0 sin goles en los tiempos extra. La figura en el plantel de Choloma es el atacante Osman Gerardo “Lalo” Hernández.
El equipo que dirige Wilmer Cruz llegó a esta instancia eliminando en cuartos de final al Comayagua. Perdieron 3-2 en Comayagua, pero ganaron 5-1 como locales en El Progreso, cancha en la que están invictos. Las figuras de este club son el portero Orlin Vallecillo, Leonardo Isaula y Brayan Johnson.
El encuentro de vuelta se disputará el próximo viernes en El Progreso, donde saldrá uno de los finalistas, quien se enfrentará al ganador de la semifinal entre Juticalpa y UPN. El campeón de este torneo se enfrentará al Honduras Progreso para definir el ascendido a la primera división. En caso se repetir el título en conjunto progreseño, automáticamente será el equipo que ocupe el puesto dejado por Deportes Savio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.