Connect with us

Liga de Ascenso

Atlético Choloma recibe esta noche al campeón

SAN PEDRO SULA. – Atlético Choloma recibe esta noche al campeón del torneo Apertura, el Honduras Progreso, en partido de ida de las semifinales del campeonato Clausura de la Liga de Ascenso, programado a partir de las 7:00 de la noche en el estadio “Rubén Deras”.

Honduras Progreso es el gran favorito para lograr el ascenso a primera división.

Honduras Progreso es el gran favorito para lograr el ascenso a primera división.

El cuadro “maquilero”, de la mano de Antonio García, clasificó a semifinales al dejar en el camino al Valle FC de Nacaome, en cuartos de final, ganándole 2-0 en el partido de ida jugado en Choloma, y derrotándolo 3-1 por penales en Nacaome, luego que los sureños ganaron 2-0 sin goles en los tiempos extra. La figura en el plantel de Choloma es el atacante Osman Gerardo “Lalo” Hernández.

El equipo que dirige Wilmer Cruz llegó a esta instancia eliminando en cuartos de final al Comayagua. Perdieron 3-2 en Comayagua, pero ganaron 5-1 como locales en El Progreso, cancha en la que están invictos. Las figuras de este club son el portero Orlin Vallecillo, Leonardo Isaula y Brayan Johnson.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo viernes en El Progreso, donde saldrá uno de los finalistas, quien se enfrentará al ganador de la semifinal entre Juticalpa y UPN. El campeón de este torneo se enfrentará al Honduras Progreso para definir el ascendido a la primera división. En caso se repetir el título en conjunto progreseño, automáticamente será el equipo que ocupe el puesto dejado por Deportes Savio.

Deja tu comentario

Recomendamos - Liga de Ascenso