Connect with us

Fútbol Nacional

“Quique” Grey recibe reconocimiento de la liga

Publicado

SAN PEDRO SULA. Con motivo del 50 aniversario de fundación de la Liga Nacional, que se cumple exactamente mañana, ayer en eta ciudad se dio un reconocimiento a Enrique “Quique” Grey Fúnez, el máximo goleador del primer torneo liguero, anotando 14 goles en 1965.

Selim Canahuati, presidente de la Liga, premiando a “Quique” Grey, primer máximo goleador en 1965.

Selim Canahuati, presidente de la Liga, premiando a “Quique” Grey, primer máximo goleador en 1965.


“No puedo hablar mucho, solo diré que me siento muy satisfecho con este reconocimiento, las cosas van cambiando, pero el primer torneo nunca se puede olvidar”, declaró el también extécnico y expresidente del Colegio Nacional de Entrenadores, “Quique” Grey.
La ceremonia fue presidida por el presidente de la Liga, Selim Canahuati, quien estuvo acompañado en la mesa principal por el secretario de la Liga, Roque Pascua, por los directivos Jaim Matute del Vida y Miguel Herrera y Wilfredo Guzmán de Real España, miembros de la junta de vigilancia, y obviamente por el homenajeado, Enrique Grey Fúnez.
“Para nosotros es un honor hacer este reconocimiento con motivo de los 50 años de la Liga, y desde ya anuncio que antes del próximo campeonato haremos una celebración con muchas personalidades, nos satisface que se haya incrementado la asistencia de aficionados al estadio, sabemos que hay cosas que debemos mejorar, pero lo estamos haciendo bien”, declaró el presidente de la Liga, Selim Canahuati.
Durante el evento, Canahuati recordó al Independiente como el equipo que promovió la fundación de la Liga, pero después perdió protagonismo ante Real España y Marathón que son lo que hoy juegan el clásico en la ciudad, y agregó que en los próximos días se jugará un torneo especial del 50 aniversario de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.