Connect with us

Más Deportes

Fisicoculturismo: Preparan serie de competencias nacionales

Publicado

Con mucha preparación y entusiasmo entran en acción las diversas competencias y actividades que tiene en agenda la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness de Honduras (Fenafh), entre ellas el seminario internacional sobre dopaje y mejoramiento del deporte en Nicaragua a finales del presente mes.

La Federación de Fisicoculturismo prepara varias competencias nacionales.

La Federación de Fisicoculturismo prepara varias competencias nacionales.


El seminario será impartido por el presidente ejecutivo de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB), Rafael Santonja.
Asimismo la realización de la tradicional competencia nacional: «Señor y Señorita Zona Norte», la cual se llevará a cabo a principios del mes de julio en las playas de Puerto Cortés, misma que será dirigida por el director técnico regional, Ángel Juárez Berrios.
El presidente de la federación, Daniel Coello, dijo que seguida de esa competición en Tegucigalpa se realizarán dos torneos, entre ellos, el evento interno-regional «Señor y Señorita Metal Gym 2014», dirigida por los campeones nacionales, los hermanos Fernando y Walter Rubio.
“También las autoridades de la Fenafh realizarán una competencia nacional en conmemoración a un inolvidable héroe de la historia de nuestro país, «La Copa Lempira 2014». Ambas competencias serán a finales del mes de julio, y se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad Metropolitana de Honduras”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.