Connect with us

Más Deportes

Chirinos y Molina estarán en el Festival Olímpico

Publicado

Los atletas de tae kwon do, Joel Chirinos Barahona y Steeven Molina Betancourth, serán los representantes del tae kwon do nacional en el Festival Olímpico Panamericano, a celebrarse entre los meses de julio y septiembre en varias ciudades mexicanas.

Joel Chirinos y Steveen Molina estarán compitiendo en el Festival Olímpico Panamericano.

Joel Chirinos y Steveen Molina estarán compitiendo en el Festival Olímpico Panamericano.


Los dos deportistas serán enviados por el Comité Olímpico Hondureño del 11 al 18 de julio, ya que es un evento que ayuda en el ranking para los Juegos Panamericanos de 2015 y además es un buen fogueo con miras a los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz en el mes de noviembre.
La preparación se desarrolla a doble horario bajos las órdenes de los entrenadores Julio Jova y Adonai Medina.
Steveen Molina dijo que están trabajando con intensidad para llegar de la mejor forma de la competencia que será mucho beneficio para los juegos de Veracruz.
“Es una buena oportunidad para mostrarme a nivel internacional, ya que estamos poniendo en alto el tae kwon do hondureño, pues de 14 atletas que fuimos al clasificatorio para Veracruz 13 clasificamos”.
Por su parte, Chirinos expresó que con tres años de estar en esta disciplina marcial es un gran triunfo formar parte de la selección nacional por sus propios méritos, ya que para llegar alto hay que ganar.
Este atleta es de los clasificados a Veracruz y su meta es figurar entre los mejores de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.