Connect with us

La Bicolor

Peralta y García ya están en Honduras

Publicado

El futbolista del Rangers de Escocia, Arnold Peralta, ya está en tierras catrachas, y espera la fecha del viaje de la selección nacional a los Estados Unidos donde se preparará, previo al Mundial de Brasil 2014.

Arnold Peralta ya se encuentra en La Ceiba y está muy motivado.

Arnold Peralta ya se encuentra en La Ceiba y está muy motivado.


Luego de su participación con el equipo escocés, Peralta llegó el pasado martes en horas de la noche y ya descansa en La Ceiba.
Peralta se estrenó como goleador en el triunfo del Rangers 3-0 ante el Stranraer F.C. en la tercera división del fútbol escocés. Peralta apareció en el once titular y logró anotar al minuto 60 el segundo gol del juego y su primero en la liga de aquel país.
Rangers es el vigente campeón en la tercera división de Escocia, logrando jornadas atrás el ascenso a la segunda del fútbol escocés.
El jugador se siente contento, motivado e ilusionado por formar parte de la lista que competirán en el próximo mundial. “Estoy muy contento, gracias a Dios por esta oportunidad, y porque se me cumplirá el sueño de jugar en el mundial”, expresó.
Sobre qué piensa del mundial y de los rivales que enfrentarán, comentó que “muy difícil, pero sabemos que todo depende de nosotros y que hay que luchar. Nosotros estamos con muchas ganas y no llegar solo a pasear, sino a luchar”.
Peralta reconoce la calidad de sus rivales, pero no descarta que Honduras pueda clasificar a la siguiente fase. “Nada es imposible, al contrario, estos partidos motivan a cualquier futbolista y esperamos prepararnos bien para llegar de la mejor forma”.
Juan Carlos García es otro de los legionarios que ya arribó al país.

Juan Carlos García es otro de los legionarios que ya arribó al país.


Manifestó que viene bien físicamente y listo para incorporarse a los trabajos de la bicolor. Aunque recientemente sufrió una lesión por la que tuvo que salir de un partido, pero gracias a Dios no fue de gravedad.
Su paso por el Rangers lo considera muy exitoso porque lograron el objetivo de ascender a la segunda división, y en lo personal hizo un buen trabajo lo cual lo mantiene con mucha confianza de cara a la preparación del equipo nacional.
JUAN CARLOS GARCÍA EN TELA
Asimismo el gerente de la selección nacional, Gerardo Ramos, confirmó que el jugador Juan Carlos García, también convocado a la selección nacional, y jugador del Wigan de Inglaterra, se encuentra pasando unos días de vacaciones en Tela, por lo que el domingo junto a Peralta y el resto de jugadores que militan en equipos del país volarán hacia Estados Unidos, en donde se prepararán previo a la justa mundialista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.